domingo, 30 de noviembre de 2014

Mi adorable BUBU: Siempre fotogénico

BUBU es mi querdido Golden Retriever, cazador por naturaleza y guardián por amor. Es el mejor perro que haya podido tener. Pido siempre que Dios le dé salud para seguir gozando de su compañía. Nunca es tímido, sino que le encanta que lo vistan y se deja fotografiar. Es bastante vanidoso.

 



Tenemos una rutina: Diariamente me levanta a las 6:00 a.m.y a las 6:00 p.m.es nuestra media hora de juegos en los que incluye besos y abrazos; luego, su recompensa son unas sabrosas galletitas.


                            Ángel y BUBU son mis dos caballeros galantes.
 Este año sé que los Reyes Magos van a premiar a mi BUBU. Es san BUBU y se ha ganado mi corazón.

 Mi esposo adora a BUBU y el perro parece su bebé. Ángel juega con su amigo todas las tardes también.
Sin duda, BUBU es mi terapia, mi amigo y parte importante de mi familia.Es un regalo de Dios.




No hay comentarios: